domingo, 29 de junio de 2008

Lost

Me gustaría vivir sin sentir ésto, pero bueno... tampoco me imagino viviendo sin. ¿Alguna vez les ha pasado que, les han contado algo y, luego de eso, preferirían nunca haberlo sabido? Jor, estoy así, estoy así...

En fin, últimamente ando tan ensimismada en mis pensamientos o volando entre nubes de colores que se me olvidan presentaciones musicales esperadas casi un mes...

Mañana empiezo clases y no estoy preparada para nada, estoy segura que andaré volando y escribiendo cosas sin sentido en mi cuaderno, palabras sin conexión, sentimientos, garabatos, frases, nombres...

No tengo cabeza para pensar, ni cuerpo para moverme, necesito distraerme y sólo me animo a escribir una entrada que me hunde un poquito más...

¿Alguien me ayuda a encontrarme?

2 comentarios:

dijo...

Cada vez que leo uno de tus comentarios o estoy estudiando o tengo que ir a bañarme y luego a dormir. Hoy, en este momento, tengo que bañarme, ya que mi cabello está AS-QUE-RO-SO.


Respecto a la cámara: POR FIN!, ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!


sobre tu entrada:

Me gustaría poder decir algo que te hiciera sentir mejor, pero como no conozco tu situación DEL TODO, no sé qué decir.

te dedicaré una foto: http://gonzale.deviantart.com/art/he-s-a-maniac-maniac-lalala-82913769


me bañaré! adiós!

Avenger_uLmTd (Paolo Marquez) dijo...

Hola! :3
Hay una parte de tu relato donde describes que te habias olvidado de algo, sólo que ya te acordaste muy tarde (o me parece?), bueno creo que lo único que te aconsejaria seria de que debes ser más atenta con tus actividades, si no puedes acordarte escribelas en una agenda o en pequeñas fichas y tenlas en lugares que siempre frecuentas (en algun escritorio dodne siempre te sientas, en un cuadreno que siempre abres, etc.).

En tu relato hay como una 2ºparte, vamos debes ser más positiva y si te sientes estesada sólo descansa, liberas tensiones y realiza cosas que te diviertan, recuerda que hay mucha gente que te estima y al verte asi afligida se preocupan mucho por tí. Saludos!