lunes, 23 de junio de 2008

Follow me

85% de preguntas respondidas del examen no fue suficiente para calmar mis nervios. Me temblaban las piernas y, luego del examen, deseaba estar sentada de nuevo en esa cómoda aula, teniendo entre mis manos la hoja de respuestas y la posibilidad de marcar algunas más que, por falta de tiempo, no pude analizar con tranquilidad.

Que te tiemblen las piernas no es nada bonito, que sepan. Siempre he leído piernas de gelatina y me resultaba graciosa expresión para sensación tan horrible xD. Ahora lo sé, es horrible xDD. Espero no tener que pasar de nuevo por esa sensación...

Los resultados se publicarían tanto en la página de la universidad como en el campus y yo prefería mil veces la página, tal vez porque no soportaría el ver a otros postulantes comprobando sus nombres en la lista y dar saltitos de emoción por haber ingresado y yo no... Eran las 7:30 pm, más de una hora recargando la *u*a página sin resultados de los ingresantes, maldije y me alisté para ir al campus.

Mientras esperaba el bus en el paradero, mientras subía y me sentaba en un asiento libre, sentía un escalofrío por la médula, mis manos se enredaban y empezaba a calcular probabilidades de ingreso con cifras de postulantes, vacantes, preguntas respondidas, sin responder, preguntas posiblemente correctas, incorrectas, margen de error y de acierto, etc. No hacía más que incrementar mis nervios y el tiempo se me hacía eterno.

No- me dije -tengo que distraerme-. Tomé el mp3 y elegí una canción... recorrí la lista... "ésta no", "tampoco", "el metal no me hará sentir mejor"... hasta que encontré la canción perfecta, melódica, algo alegre y muy bonita.

La escuché una y otra vez durante el recorrido que duró media hora y le debo mis nervios... es la única canción que logra tranquilizarme y le tengo ahora aún más cariño.




Escena del anime (¡Qué mirada le dirige Maho a Koyuki! xD)

Es una versión moderna de la canción original de los Rocket Boys, pertenece al OST de Beck, un anime que ha visto hace poco y me ha gustado muchísimo.

Ingresé, mi nombre estaba en la lista y lo primero que pensé al salir del campus, regresando a casa, fue en escribir una entrada dedicada a esta canción.

Estoy feliz, sí señor!

Oh yeah!

1 comentarios:

lugh dijo...

como puedes ser tan buena,no podias haber elegido una cancion mejor de un anime increible,la verdad es que esa cancion es muy bonita,y se te queda la cara de abobado por el momentazo de maho y koyuki voy a parar que se me saltan las lagrimas

un saludo y un abrazo

me alegro que veas tan buen anime