lunes, 7 de abril de 2008

へんせん o Cambios


Querido blog, si tuvieras cuerpo, esto es lo que haría contigo. ¡Maldito!


Cambios, cambios... tanto en el blog como en mi. Ya que menciono al blog primero (¿el baka~ por delante?) comienzo por él.

Al blog le a invadido un sentimiento existencial y quiero ayudarlo xD. Ni siquiera yo misma puedo clasificarlo, simplemente bloggeo lo que me emociona, sorprende o causa gracia, de vez en cuando lo que siento o me molesta, como no hace mucho. Consideré una vez convertirlo en mi espacio personal, donde exponga cosas a las que pocos tendrían acceso, cosas como mis pensamientos, mis deseos, mis problemas, mis sentimientos o curiosidades, pero no creo ser tan importante, egoísta o valiente para hacerlo, tampoco querría que cuando accedan a este espacio se sientan predispuestos a leer sobre mi y mi cabezota rallada. Me gusta la idea de robarles una sonrisa, interesarlos o informarlos a que me entiendan, consuelen o compartan mis alegrías, pero tampoco lo descarto. Y eso ¿Pueden clasificarlo? yo no, sólo sé que toda la mierdecilla (xD) que he colocado hasta ahora espero lo compense, aunque sea en una mínima parte, el diseño de la plantilla (que ya está empezando a sacarme de quicio otra vez, ¡Se desbordan los títulos!, así que es probable que vean otro diseño diferente en los próximos días), la anterior plantilla me parecía muy... monocroma.

Cambios en mi han sucedido, no sé si significativos o sutiles, pero está claro que han sucedido. Este último año ha sido de los más raros, dolorosos y al mismo tiempo felices que he tenido en mi corta (¿o larga? es relativo) vida. Personas nuevas y (espero) duraderas, pero con quienes no comparto lo suficiente o lo que quisiera, personas cercanas y aparentemente duraderas, que por lo pronto me hacen reir y pasar buenos momentos, personas que me confunden y hieren sin saberlo y sin quererlo, personas que tendré que olvidar tarde o temprano si quiero tener esta cabezota más estable... pero lo más raro, o debo decir, lo más doloroso, son sentimientos nuevos surgiendo que temo se vuelvan permanentes. Por eso me autoprotejo, he colocado un cartelito en mi mente que dice "No a sentimentalismos. No a mimos. No a te quieros", porque eso que una vez me alegraba el día, ahora me hiere. Es lamentable, pero ¿qué puedo hacer? si alguien tiene una solución mejor, que me la exponga por favor.

He cambiado un esto y por otras muchas cosas que me han pasado tanto en mi familia como en mi grupo menos frecuente, he cambiado y ya no veo a ciertas personas como antes. Tengo otra perspectiva de ver las cosas, otras metas, otros intereses y prioridades y quiero seguir en ellas mientras me alejen de lo que me hiere o es insustancial para mi.

Y nada, espero que estos cambios sean para bien, porque no quiero perder nada ni a nadie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tu blog!! Lo utilizas como quieres, lo que has ido poniendo no es mierdecilla, solo querías desahogarte sin obligar a nadie a consolarte, solo voluntarios. No tienes que compensar nada, justificar nada, es tu minirincón en internet, o al menos, es lo que pienso ;)

Me gustaba cómo tenías el blog, pero ahora también me gusta mucho ^^

"Nunca jamás digas nunca jamás"

Radio Anime IUTUB dijo...

jajaja simplemente el Blog es un esclavo ....

kreado por la raza para servir y desecharlo cuando keramos...y usarlo cuando nos plasca.

Asi y punto. jejeje

Avenger_uLmTd (Paolo Marquez) dijo...

ñaca!
sorry los vectores me atraparon y no podia salir U_u...
bueno jess, el blog, como ya han dicho en coments anteriores, es sólo un medio para que puedas comunicar tus pensamientos, pero eso si con mucha educación, tolerancia y respeto. Recuerda que "eres los que escribes" :3.