martes, 4 de marzo de 2008

VOCALOID2 - descarga


Tengo que aclarar que no me agradan los personajes de pelo verde, me encantan. Pero en el caso de Hatsune Miku es prescindible ese aspecto. Con decirles que siempre creí que tenía pelo azulado debido a mi maldita pantalla que no quiere proyectar más de cinco colores, necesito una nueva y juro que será un LCD, así podré sacarle la lengua a esta con gusto y vengarme.

Como la mayoría ya sabe (y si no, te estás enterando) Hatsune Miku (VOCALOID2) no es más que el nombre designado a la nueva idol de VOCALOID (ya existía una, VOCALOID1), un sintetizador de voz creado por Yamaha. Dicho en lenguaje más campechano, cantará las canciones que tú quieras sólo ingresando música y lírica que prefieras en un tono de voz que asegura un encantamiento casi instantáneo. Una maravilla.

A mi particularmente me ha agradado un montonazo, no sólo por su aspecto tan moé (yo consideraría que es una combinación brutal de muchos moés xD), sino por esa voz tan cándida que posee. Se los recomiendo a todos.

Por eso les dejo un paquete de canciones creadas tanto por fans, como oficiales. Entre los creados por fans, encontrarán desde Platinum de Sakura Card Captor y Lost my music de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, hasta True My Heart del juego Nursery Rhyme.

Es todo lo que tengo hasta ahora y quería compartirlo.



Pero chequéenlo por ustedes mismos. ¿No es encantadora? :_D




Si les ha interesado, pero aún no se animan a dedicarle una descarga entera, les dejo unos aperitivos: para mí, sus mejores canciones hasta el momento.

Time Limit

True my Heart - shot Version

Emi:Re

Melody

Neniget de Reset

Ievan Polkka

Uninstall

Paul Ricard



Hace un tiempo se esperaba el lanzamiento de dos cantantes más e incluso se conoció a la segunda: Kagamine Rin. Sin embargo, esta segunda cantante no está sola, viene acompañada de lo que, al parecer, es su hermano gemelo (cochinos fuera :P), Ren.

Me agrada más esta idea, las canciones tendrán otro matiz y personalmente me gustan mucho los dúos (lo comprobé en la versión shot de True my Heart que está incluido en descarga directa y en el paquete :D).

Pronto pondré una lista de Kagame Rin/Len.


Espero que les guste ^^


5 comentarios:

Avenger_uLmTd (Paolo Marquez) dijo...

O.o que impresionante ya quiero escuchar esas canciones ^^, ojala que ese programa se pueda conseguir por internet xD

Maduin dijo...

El programa se puede conseguir por internet, de hecho yo lo tengo instalado e intentado probarlo varias veces. Es tremendamente complicado de usar y poco útil (a menos que seas un fan adicto al "Mikuismo")

PD. Melody rulzz :3~~~~

Jessica Castillo (Jessiemma) dijo...

Ñañu, sí, sabía que era complicado de utilizar y pesa bastante, por eso no lo puse disponible en descarga :S. Avenger, te puedo dar un link de descarga del programa por msn XD.

Yo me conformo con sus lindas canciones :_

PD: Time Limit rulzz xP~

Yackyl dijo...

Miku~!!!

Levvan Polka rulz!!! xDDD

Es encantadora, adorable, kawaii, canta como los ángeles y me la tiraría *----*
O.o

Yo quiero el programa :3 A ver con cuánta curiosidad soy capaz de intentar investigarlo Ó.Ó

Gracias por las descargas, por la info y por tooodooo :____

GingSys dijo...

Si, es muy pesado....

con razon me dijiste que te lo baje ¬¬

pero bueno, ahora lo probaré a ver que tal me dá xP xD!!

y si no sabes quién soy, pues soy giovanni xD!!!