sábado, 9 de febrero de 2008

"Adoro a Turquía...

...y a su capital, Budapest"

Que alguien le alcance un atlas a la actriz Charlize Theron, premiada con un Oscar, pero jalada en geografía.

Soltó semejante burrada en plena entrevista, el reportero no se percató del error geográfico y continuó la entrevista, pero yo tuve que releerlo tres veces. Me reí a gusto xD. No es por burlarle de su error, es sólo que, si pretendes adorar algo, ¡por lo menos informarse de lo básico es básico! Es como decir Adoro a Haruhi y a su SGAEdan ¡Blasfemia!.

Me gusta esta actriz, es muy buena, se mete muchísimo en sus papeles y creo que se mereció ese premio de la academia por semejante actuación en Monster, así que no es envidia :P xD.

Personalmente, yo adoro a nuestra Santiago de Chile, capital peruana, ciudad majestuosa de encantos inigualables. ¡Cómo no admirar la Muralla China, ubicada en Lima o a Machu Picchu, a media hora en burro del centro!

Ay, dios... xD


0 comentarios: